viernes, 29 de junio de 2007

Mis aficiones

Melendi …. rey de las rumbas .

Martes 29th Mayo 2007 - 2:16:29 PM

Nació en Oviedo , pero ya desde muy pequeño le tiraba el mundo del artisteo pues dejó el insti para recorrer los club de su ciudad . Formó un grupo , pero debido al escaso éxito obtenido , melendi se lanza en solitario grabando su primer disco : ” sin noticias de holanda ” que salió al mercado en el año 2002 . El disco se distinguia de varios estilos musicales , entre los cabe destacar : la rumba , el pop , y una fusión con el flamenco .

Unas de sus canciones se convierte en el himno oficial de la vuelta ciclista de España , ” con la luna llena ” .

melendi.jpg

En el 2005 , Melendi regresa con un dico lleno de alegría y dinamismo el cual su single ” caminando por la vida ” se convirtió en uno de los más escuchados del año . Su estilo único y desenfadado lo hacen un artista cercano a la juventud , sus ritmos bailables y dinámicos hacen que sus rumbas mezcladas con un aire de pop y de rock sean un éxito para los que le gustan su estilo y por supuesto Melendi .

Ahora hace poquito Melendi nos entrega su tercer disco ” mientras no cueste trabajo ” ; según el propio Melendi este disco es una mezcla de los dos anteriores , recupera lo más canalla del primero y lo más cuidado del segundo . Vamos que el resultado de este último trabajo sorprende…!

Frecuencia 04

Martes 29th Mayo 2007 - 1:34:14 PM

  1. Esta serie juvenil trata de jovenes que buscan un hueco en el mundo de la música y de las artes escénicas , dandóse entre ellos valores muy importantes para cada uno respetando los sentimientos y la libertad del compañero . Viven y comparten lo que sienten , sus inquietudes , sus valores sus líos sentimentales … , en una escuela llamada ” El Galpón “.
    loschicos.jpg

    .

Algunos de los protas de esta serie son : ludovico di santo que es en la serie jagger , florencia otero que es la guapisima y simpatica flor .

Esta serie se estrenó más o menos en el año 2005 aunque ya se televisaba en otros paises . Su director es Jesús rodriguez y esta recomendada a partir de jovenes de 14 años .

El actor ludovico di santo tiene 28 años y es natural de Uruguay , actualmente es actor de la telenovela : El tiempo , a la que interpreta a un homosexual enamorado de su pareja , ( que es nada más y menos que Walter quiroz ) con el que comenta entenderse a la perfección e intrepretar las escenas de amor con mayor naturalidad . Ludovico confiesa que no le importa demasiado hacer ciertas escenas de amor con un hombre , ” no le afecta para nada ” .

El barça …. Será campeón de la liga

Sábado 26th Mayo 2007 - 11:45:10 AM

300px-Barçabus.JPGEl Barcelona se aferra a la redacción del acta que el árbitro Alfonso Pérez Burrull hizo del partido contra el Getafe para que el Comité de Competición desestime la tarjeta roja que significó la expulsión de Ronaldinho en el minuto 40. Los servicios jurídicos del Barça trabajaron ayer en las alegaciones que serán presentadas hoy, cuando se reúne el citado comité.

Pérez Burrull redactó así, textualmente, la la jugada de la polémica: “En el minuto 40 el jugador (10) De Assis Moreira, Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: tras haber sido decretada una falta a su favor, se revolvió hacia el jugador que la había cometido (David Belenguer), lanzando una pierna contra él, golpeándole; acto seguido le lanzó la otra pierna, esta vez sin llegar a golpearle. El jugador del Getafe no tuvo que ser atendido y pudo continuar el juego”.

Treta. Más allá de la extraña sintaxis usada por el árbitro, su informe podría sugerir que la sanción vaya a quedarse en un partido de suspensión, ya que reseña el atenuante de que Belenguer no requirió asistencia médica. Pero el Barça quiere ir más allá y, mediante un DVD que se adjunta a las alegaciones, pretende demostrar que Ronaldinho no llegó a impactar en ningún momento el cuerpo del defensa rival, y que actuó como reacción a la dureza empleada por aquél.

El extremeño Fernando morientes

Miércoles 23rd Mayo 2007 - 8:32:12 PM

morientes.jpgMi lugar de nacimiento siempre ha dado bastante qué hablar porque la gente nunca lo ha tenido claro, pero soy natural de Cáceres y no de la localidad toledana de Sonseca, donde mi familia se trasladó cuando yo contaba con 5 años.

El hecho de que mi padre fuera guardia civil hizo que estos traslados se hicieran habituales. En aquella localidad toledana comencé a dar mis primeras patadas a un balón, en el equipo del pueblo. El hecho de ser hijo de un guardia civil me hizo tener desde pequeño un gran sentido de la disciplina algo que sin duda me he ayudado en mi carrera futbolística, además de en otros órdenes de la vida.

En un principio mis padres no estaban convencidos de mi ilusión por triunfar en el mundo del fútbol, y siempre me aconsejaron que no dejara los estudios de lado. Lo cierto es que si no hubiera sido futbolista me imagino que habría seguido la tradición familiar y hubiera sido guardia civil, no en vano los son mi padre, mi tío y mi hermano.

José manuel calderón

Miércoles 23rd Mayo 2007 - 8:07:55 PM

jose_calderon_254x3081.jpgTRANSFERENCIAS

Firmó contrato con los Toronto Raptors en condición de Agente Libre el 3 de Agosto del 2005.

LO MÁS DESTACADO DE SU CARRERA PROFESIONAL:
Ha jugado seis temporadas a nivel profesional en la Liga de España, las cuatro últimas con el Tau Cerámica Saski Baskonia Vitoria, promediando 10.9 puntos, 2.2 rebotes y 2.0 asistencias en 214 encuentros. Ha participado con el Tau en tres ediciones de la Euroliga donde tiene promedios de 9.0 puntos, 2.5 rebotes y 2.1 asistencias en 58 partidos.

LOGROS
Campeón de la Copa del Rey con el TAU Cerámica en la temporada 2003-04 Medalla de Plata con la Selección Nacional en el Campeonato de Europa de Suecia-2003 Finalista de la Copa del Rey con el TAU Cerámica en la temporada 2002-03 Medalla de Bronce con la Selección Nacional Joven en el Campeonato de Europa de Ohrid-2000 Medalla de Oro con la Selección Nacional Junior en el Campeonato de Europa de Varna-98 Medalla de Oro con la Selección Nacional Junior en el Torneo de Mannhein-98.

Mala cosecha crew

Miércoles 23rd Mayo 2007 - 1:23:53 PM

mala cosecha crew.jpgEste grupo calabazón compuesto por estudiantes , entre edades comprendidas más o menos los 20 - 21 , participo en el festival del dia 19 de mayo con el que se concluyen los actos de conmemoracion del 150 aniversario de don benito como ciudad . El joven grupo enloqueció a los jovenes asistentes a las primeras horas del concierto a los que les dedicaron su nuevo disco al que podian tener acceso al comprarlo en las tiendas por tan solo 3 euros . También me gustaria decir de este grupo que mientras estaban en el instituto deleitaban a sus compañeros con bailes de brigh dance , lo cual les convierte en unos entendidos más de la música . Se me olvida contar que su música es de hip - hop , y rap ; vamos que más a la moda no pueden ir los chavales.

MENUDO CONCIERTO

Miércoles 23rd Mayo 2007 - 1:06:11 PM

alexubagonueva12.jpgEl dia 19 de mayo hubo en don benito un super festival de musica en el que participaban numerosos grupos locales de la region de las vegas altas , y en el que colaboró el cantante Alex ubago ( cuya madre nació aqui , y a la que Alex le dedicó una canción ) . El festival abrió las puertas aproximadamente sobre las 8 de la tarde y en la que cuyos fans ya lo esperaban desde bien temprano ; el calor fue el factor dominate de la tarde hasta la llegada ansiosa de Alex en el escenario . Nos hizó recordar las canciones más sonadas de sus antiguos disco y nos ofreció su nuevo disco entre un público que fascinó con las canciones que compone el joven músico .

Un nuevo reto a punto de…

Martes 8th Mayo 2007 - 1:38:07 PM

_26_0465.jpgHace poquito tiempo me propusieron un nuevo reto , al que no pudé asistir porque elegí estar con mi familia en un acontecimiento nuevo : el bautizo de mi sobrino Javier , mereció la pena haberme quedado aquí pues según lo que me han contado mis amigas regresaron rebentadas porque la caminata fue largisíma . Ahora sí la oprtunidad de conocer a nuevas gente y el haber estado y compartido cosas con las que ya conocí me las perdí ; pero bueno cuando lo pienso que mi niño se bautiza solamente una vez en la vida y que la peregrinación puede que me ofrezcan en la vida más de una ocasión de ir , me consuela pues yo tenía grandes ilusiones el ir a ambas cosas . Mi amiga me trajó algunas imágenes preciosas de lo que vivieron allí. Y ME GUSTARÍA COMPARTILAS CON VOSOTROS ._16_0475.jpg

Powered by WordPress. Designed by Carol

No hay comentarios: