viernes, 29 de junio de 2007

No olvido nunca ...

  • Mi finde

    Este finde nos fuímos a ver mis amigas y yo un concierto de un cantautor extremeño de poesía: Víctor Mariñas . Me gusto mucho , pues es interesante ver como una persona expresa sus sentimientos a través de la música; acompañado por un saxo y su guitarra , la melodía amenizaba la jornada .
    En cambio […]

    Martes 17th Abril 2007 - 1:28:43 PM | Comment

  • Mis hobbys

    El baloncesto era uno de los deportes que prácticaba de pequeña , me gustaba mucho y aunque jugando no era una gran estrella , me divertía con ello. Ahora mismo no práctico ningún deporte en concreto , pero juego con mis compañeros/as , a fútbol y balonmano . También bailamos batuka , es un poco […]

    Martes 17th Abril 2007 - 1:11:19 PM | Comment

  • Me gustaría….

    Me gustaria escribir algo de poemas o algún tema relacionado con ello. Me gusta mucho las poesías y ( aunque no sé muy bien como organizarme para ello ). Mis gustos poéticos son: Pablo neruda, Mario benedetti y Federico garcía lorca… Aunque admiro el estilo libre de otros poetas.

    Miércoles 11th Abril 2007 - 1:28:22 PM | Comment

  • Marina: “Así soy yo”

    Hola soy marina, vivo en don benito y tengo 18 años . Tengo 1 hermano menor que yo . Soy una chica simpática, extrovertida y con un poco de genio que , a veces, no puedo controlar.

    Miércoles 11th Abril 2007 - 1:07:29 PM | Comment

No hay comentarios: